Bloggers de boda imprescindibles que debes seguir para tu gran día

Las 15 bloggers de boda que debes de seguir para tu gran día

¿Conoces a las bloggers de boda más reconocidas?

Celebrar tu gran día cada vez es más sencillo. La red se encuentra repleta de bloggers de boda que aportan ideas inspiradoras y facilidades para organizar la celebración de tus sueños. Si deseas casarte en un futuro, no dejes de suscribirte a estos blogs. Todos te resultarán de gran ayuda para que tu día sea uno de los más especiales de tu vida. Te enseñamos la temática del blog y quién hay detrás de ellos.

Las bodas de Tatín

Es un blog donde las futuras novias pueden encontrar un montón de ideas e inspiración para su gran día. Pero su público no son solo las novias. También las invitadas, damas de honor, madrinas. O, simplemente, aquellas que desean entretenerse y pasar un buen rato soñando con un príncipe azul y una ceremonia preciosa. Las dos bloggers de boda al otro lado del ordenador son Tatín y Canelle. Tatín muestra su preferencia por la estética de los años 20, los vestidos de novia clásicos y las joyas vintage. Canelle adora los vestidos con encajes y bordados antiguos y las bodas celebradas al aire libre.

bloggers-de-boda-1

Las bodas de Marta

La mente pensante de este blog es Martauna valenciana experta en eventos y organización de bodas. Ella narra la anécdota de que su carrera comenzó a los seis años cuando resultó ganadora de un concurso de dibujo que recreaba una bonita boda. Así que se puede decir que su pasión por las bodas es vocacional. Esto es algo que se percibe en su blog. Puedes encontrar un montón de ideas en cuanto a vestidos, decoración y ceremonias.bloggers-de-bodas-1

 Marta Toldrá

La Champanera

Detrás de este blog se encuentra la creatividad de Ana Gayoso, la tercera de las bloggers de boda que te queremos presentar. Se define a si misma como una gran romántica, optimista y diplomática, pero rebelde, luchadora y apasionada. Lleva años volcada en cuerpo y alma en el mundo de las bodas por lo que en su blog encontrarás la sabiduría de una experta. Pásate por su sitio si necesitas ideas sobre emplazamientos especiales, outfits de boda para todos los asistentes, fiestas temáticas o el tipo de fotografías que deseas. 

bloggers-de-bodas-3

Ana Gayoso

Quiero una boda perfecta

Marieta es una emprendedora y una veterana wedding blogger desde inauguró su sitio en 2011. Su blog es muy completo y puedes encontrar un montón de información sobre organización de bodas. Además descubrirás divertidos tutoriales DIY, ideas. También sugerencias sobre belleza, decoración y moda y trucos muy interesantes. bloggers-de-bodas-4

Marieta

Otra de nuestras top bloggers de boda: A todo confetti

Un blog que vio la luz en octubre de 2011 donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre fiestas y bodas. ¿Eres la novia y buscas consejos  para lucir como una princesa en el gran día? Aquí podrás consultar todo sobre belleza, vestidos, complementos, joyas, peinados, etc. Si lo que necesitas son ideas para ponerte en marcha y comenzar a organizar el evento, encontrarás un montón de información sobre invitaciones, ubicación, catering y otros detalles.

bloggers-de-bodas-5

Anna y Alba

Tendencias de Boda

Más que unas bloggers de boda, es una revista digital de bodas nacida en 2011. Su propósito es el de ofrecer un punto de vista distinto, más original y personalizado. Aquí descubrirás las últimas tendencias de moda para la organización del evento más importante de vuestras vidas, facilitando la tarea de disfrutar de una boda perfecta. Keyla Díaz G. es la responsable de este blog y vuelca toda su creatividad en lograr que cumpláis vuestro sueño.

bloggers-de-bodas-6

Keyla Díaz

Diario de una novia

La cabeza de este blog es Diana Cruz, una mujer belga residente en Sevilla desde 2005. Aunque comenzó con cierta inseguridad por la cuestión del idioma, podemos comprobar que se le da genial. Ella vuelca en su página toda su experiencia, compartiendo un montón de ideas para novias e invitados. Todos sus contenidos son una gran fuente de inspiración.

bloggers-de-bodas-7

Diana Cruz

Colores de boda

Ofrece un estupendo servicio de planificación de bodas, pero además es un blog muy entretenido y visual. Te permite descubrir emplazamientos y espacios únicos para celebrar tu boda en un entorno adaptado al tipo de celebración. Se tienen en cuenta las necesidades personalizadas de cada pareja  para que todos puedan conseguir la ceremonia con la que han soñado.

bloggers-de-bodas-8    bloggers-de-bodas-9

                                        Nuria                                                                                 Mónica

Boda a la vista

Aquí encontrarás información actualizada sobre looks de moda, tendencias de decoración, tiendas para novias y mucho más. Detrás de este blog está Patricia Olivares, una periodista especialista en bodas. Es la responsable editorial en Zankyou Magazine y comparte su experiencia para que el día de tu boda sea absolutamente perfecto.

bloggers-de-bodas-10

Patricia Olivares

Retales de bodas

Si eres una futura novia o simplemente te gusta la temática de bodas, en este blog hallarás un montón de información relativa e inspiración a raudales para el gran día. Desde moda, decoración y belleza, hasta ideas para manualidades originales.

bloggers-de-bodas-11

bloggers-de-bodas-12

Verónica

Blog mi boda

Este blog pertenece a la revista Mi boda rocks, que cuenta tanto con una versión impresa como con una digital. Contiene material muy variado sobre las últimas tendencias en moda nupcial diseñada por grandes firmas. También encontrarás sugerencias de empresas de organización de eventos, especialistas en hacer realidad los sueños de muchas novias.  

bloggers-de-bodas-13

Sonia deNoa

Bodas con detalle

Un site que es tan solo un bebé de un año, pero recopila ya una gran variedad de ideas originales y diferentes para inspirar a futuros novios en la decoración de su boda. Propuestas con mucho encanto y estilo propio que convertirán tu gran día en un evento inolvidable de la mano de Rebeca

bloggers-de-boda-3

Mi wedding diario

Aquí tenemos otro recién nacido pero que ha crecido de forma muy precoz. En poco más de un año cuenta con un variado contenido de gran utilidad para novias y amantes de las bodas en general. Mireia, su creadora, comenzó esta aventura inspirándose en su propia boda. Y partir de ahí comenzó a recopilar información sobre todo lo relacionado a este tipo de celebraciones.

bloggers-de-bodas-14

Mireia

Sweet Bodas

Tan dulce como su nombre, este es un blog que desprende romanticismo. Arantxa, su creadora, es una apasionada de las bodas. Le encanta ofrecer ideas para la organización de una de las fiestas más especiales de la vida de cualquier persona. Con toda la información que recopila en su site, organizar tu gran día será mucho más fácil.

bloggers-de-bodas-15

Arantxa

Love Notes

Es un apartado que pertenece al blog de decoración Vintage & Chics, que se especializa en celebraciones y novias poco convencionales. Leticia Blanco es la materia gris de este proyecto, en el que pone toda su ilusión y creatividad.

Desde Bodayaa queremos ayudarte a que puedas ver tus deseos cumplidos. Tenemos a tu disposición un servicio de bodas. A través de este podrás contraer matrimonio ante notario. Lo único que debes hacer es rellenar un formulario y nosotros nos encargaremos del resto.

Si quieres más información puedes consultar este enlace. En el que encontrarás explicados los pasos que debes seguir. En Bodayaa contamos con grandes profesionales que poseen una larga experiencia en el sector y que estarán encantados de ayudarte a conseguir que tu día sea muy especial.

bloggers-de-bodas-19

Jen Priest

Finalmente me gustaría recomendarte que mires estos 10 vídeos de boda que seguro que te sirven de inspiración.

¿Crees que nos hemos dejado alguna blogger importante para tí? ¡déjanos un comentario al final de esta página diciéndonos el nombre de la blogger y porqué deberíamos incluirla!

Showing 2 comments
  • Carlos
    Responder

    buen listados como para sacar ideas para la organizacion de bodas , mucha variedad de material una buena idea hacer el post

    • Departamento de marketing de Bodayaa
      Responder

      ¡Muchísimas gracias Carlos!

      Un saludo,

      Malena

Dejar un comentario

boda ante notariosoluciones digitales para casarte