¿Me puedo casar cualquier día de la semana?

Casándote ante notario te puedes casar cualquier día

Muchas parejas nos escriben preocupados para saber si se pueden casar cualquier día de la semana en una boda notarial. ¡Tranquilos! Traemos buenas noticias.

Cásate dónde y cuándo quieras

Los notarios dan la opción de casarte dentro del horario de apertura de la notaria, el único problema es que éste suele ser de Lunes a Jueves por la mañana y por la tarde y los Viernes solo por las mañanas, así que si tu fecha idílica entra en el horario de la mayoría de los notarios, podrás casarte sin ningún problema.

¿Que pasa con todos los novios que quieren casarse en fin de semana?

Si los novios se quieren casar cualquier día del fin de semana, deberán buscar un notario dispuesto a oficiar la ceremonia. Estas bodas se conocen como “Boda imposible”, aquellas bodas que los novios quieren celebrar en viernes tarde, sábado y domingo. Esto es una tarea difícil, ya que es prácticamente imposible encontrar a un notario dispuesto a casar en esas fechas.

Tenemos la solución

Las ventajas de casarte ante notario con Bodayaa son muchas, entre ellas sólo tienes que decirnos dónde y cuándo quieres casarte y nosotros te asignaremos a un abogado para que oficie la ceremonia el día que vosotros queráis delante de todos vuestros invitados, solo necesitaremos que antes de celebrarla y cuando os vaya bien paséis por el notario para firmar todo lo necesario, siendo el día que firméis los papeles, la fecha oficial de vuestra boda.

Papel del abogado

El abogado asignado para oficiar la boda a cada caso, será un abogado especializado en derecho familiar. Se hará un servicio personalizado para satisfacer a cada pareja. Por tanto, vuestra boda será totalmente acorde con vuestros deseos. Solo tendréis que preocuparos por firmar y disfrutar del día de vuestra boda.

Dejar un comentario

Casarme en cualquier lugarCuánto cuesta casarme