Boda con o sin hijos – Casarse ante notario

Boda con o sin hijos

Tu boda con o sin hijos: si tienes hijos o estás a punto de tenerlos y quieres casarte, desde Bodayaa, el portal para casarte ante notario. Te damos toda la información que necesitas.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo casarte ante notario, te invitamos a que contactes con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Celebra la boda que tanto estabas esperando!

Podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones. Simplemente deberás escoger la fecha en la que quieres casarte. Después debes rellenar el formulario de Bodayaa y por último sólo tendrás que dar el ¡Sí quiero! en la notaría que tu hayas decidido.

¡Estamos impacientes por tu boda!

Cómo escoger el día de tu boda: cuatro criterios para decidirte

Cómo escoger el día de tu boda: cuatro criterios para decidirte

La fecha en la que contraemos matrimonio es de particular importancia, ya que la recordaremos el resto de nuestra vida. Por este motivo, debemos ser cuidadosos a la hora de elegirla. A continuación te explicaremos cómo escoger el día de tu…
Cómo puedo casarme más rápido

Cómo puedo casarme más rápido

Cuando deseamos casarnos con la mayor brevedad posible, la mejor opción que tenemos es hacerlo ante notario. Esta nueva posibilidad que nos da la ley se ha introducido con el objetivo de agilizar este tipo de procesos. Si te preguntas cómo…
Pasos para casarse rápido

Pasos para casarse rápido

Pasos para casarse rápido ¿Cuáles son los pasos que debo hacer para casarse rápidamente? Contraer matrimonio es, por lo general, un acontecimiento de gran importancia en nuestras vidas. Es, además, algo que con frecuencia queremos hacer…
Las tres maneras de casarse

Las tres maneras de casarse

Contraer matrimonio o casarse es el proceso a través del cual se formaliza una unión entre dos personas de cara a las autoridades pertinentes. En España hasta ahora había dos, pero ahora hay tres maneras de casarse. Es posible hacerlo tanto…
razones para casarte si tienes hijos

8 razones para casarte si tienes hijos y aún lo has hecho

Dicen que lo que bien empieza bien acaba. Esta puede ser un motivo para formalizar tu relación de pareja. Sin embargo, existen otros razones para casarte si tienes hijos y aún no lo has hecho. Vamos a descubrir cuáles son. Los beneficios…
no estamos casados y tenemos hijos

Qué pasa si no estamos casados y tenemos hijos

Los modelos de familia han cambiado mucho en los últimos años. Cada vez son más las parejas que se preguntan ¿qué pasa si no estamos casados y tenemos hijos? Y es que hasta un 43 % de los niños nacen fuera del matrimonio en España. Sin…
Tiene los mismos derechos nuestro hijo estemos casados o no

¿Tiene los mismos derechos nuestro hijo estemos casados o no?

¿Tiene los mismos derechos nuestro hijo estemos casados o no? En esta entrada nos preguntamos si tiene los mismos derechos nuestro hijo estemos casados o no. Esto significa que los pequeños nacidos de padres que no están casados tienen los…
importancia de casarte para tus hijos

¿Sabías lo importante que puede ser casarte para tus hijos?

¿Sabías lo importante que puede ser casarte para tus hijos? A veces, el matrimonio no llega ni a plantearse pero ¿conocías la importancia de casarte para tus hijos? Aunque entre vosotros hayáis creado ya una familia, los lazos legales,…
Cómo afecta legalmente el matrimonio si tienes un hijo

Cómo afecta legalmente el matrimonio si tienes un hijo o vas a tenerlo

Cómo afecta legalmente el matrimonio si tienes un hijo o vas a tenerlo ¿Cómo se ve reflejado el matrimonio si tienes un hijo o vas a tenerlo? Si tienes pensado en emparejarte y crear una familia, puede que te interese saber cómo afecta…
celebrar tu boda si tenéis un hijo o vais a tenerlo

5 motivos para celebrar tu boda si tenéis un hijo o vais a tenerlo

5 motivos para celebrar tu boda si tenéis un hijo o vais a tenerlo ¿Por qué deberías celebrar tu boda si tenéis un hijo o vais a tenerlo? Especialmente cuando estáis a punto de aumentar la familia, los enlaces matrimoniales cobran mucha…