Boda Extranjeros – Casarse ante notario

Boda entre una persona española y otra extranjera

Bodayaa – Boda extranjero: Si vas a casarte con una persona extranjera o lo eres y vas a casarte con una persona española, desde Bodayaa, el portal para casarte ante notario. Te damos toda la información que necesitas.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo casarte ante notario, te invitamos a que contactes con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Celebra la boda que tanto estabas esperando!

Podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones. Simplemente deberás escoger la fecha en la que quieres casarte. Después debes rellenar el formulario de Bodayaa y por último sólo tendrás que dar el ¡Sí quiero! en la notaría que tu hayas decidido.

¡Estamos impacientes por tu boda!

matrimonio mixto

Requisitos y trámites para un matrimonio mixto entre nacional y extranjero

Requisitos y trámites para un matrimonio mixto entre nacional y extranjero ¿A qué nos referimos con matrimonio mixto? La singularidad de un matrimonio mixto (nacional y extranjero) reside en algunos pasos y requisitos obligatorios para…
casarse con un nacional

Cosas que un extranjero debe saber si va a casarse con un nacional y viceversa

Cosas que un extranjero debe saber si va a casarse con un nacional y viceversa Casarse con un nacional en España según es una de las varias formas de que un extranjero inmigrante obtenga la nacionalidad del país que le está acogiendo.…
pareja

Comparativa entre una pareja de un español y un extranjero casados y no casado

Comparativa entre una pareja de un español y un extranjero casados y no casado ¿Qué diferencia existe entre estar casado con un español y otra persona que no lo sea? El matrimonio, además de representar la formalización simbólica de…
extranjero irregular

¿Puede un extranjero irregular casarse en España?

¿Puede un extranjero irregular casarse en España? La situación de un extranjero irregular si quiere casarse en España Los motivos que llevan a una persona a abandonar su país, dejando atrás a su gente y todo lo conocido, son muy diversos.…