Boda Urgente – Boda urgente por enfermedad

¿Quieres casarte y celebrar de forma urgente tu boda?

Tu boda urgente : si necesitas saber más información sobre cómo casarte de forma urgente, desde Bodayaa, el portal para casarte ante notario. Te damos toda la información que necesitas.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo casarte ante notario, te invitamos a que contactes con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Celebra la boda que tanto estabas esperando!

Podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones. Simplemente deberás escoger la fecha en la que quieres casarte. Después debes rellenar el formulario de Bodayaa y por último sólo tendrás que dar el ¡Sí quiero! en la notaría que tu hayas decidido.

¡Estamos impacientes por tu boda!

Qué situaciones pueden darse si mi pareja muere sin estar casados

¿Qué situaciones pueden darse si mi pareja muere sin estar casados?

¿Qué situaciones pueden darse si mi pareja muere sin estar casados? ¿Sabes en que posición podrías quedar si tu pareja fallece? A nadie le gusta pensar en la posibilidad de perder a su pareja. Pero esto es algo que no se puede prever.…
mi pareja muere y no estábamos casados

5 problemas si mi pareja muere y no estábamos casados

5 problemas si mi pareja muere y no estábamos casados ¿Cuáles son las circunstancias negativas que puedo encontrarme se mi pareja fallece y no estábamos casados? En esta entrada vamos analizar las principales diferencias entre uniones…
Pasos para evitar problemas si mi pareja muere y no estábamos casados

Pasos para evitar problemas si mi pareja muere y no estábamos casados

Conocer los pasos para evitar problemas si mi pareja muere y no estábamos casados es indispensable para cobrar la pensión de viudedad. Los derechos de los matrimonios, de las uniones de hecho y de los convivientes no son iguales. Da igual…
¿Sabías la situación en la que podrías quedar si tu pareja muere? (sin estar casados)

¿Sabías la situación en la que podrías quedar si tu pareja muere? (sin estar casados)

El fallecimiento de la pareja implica un cambio drástico en la vida. El dolor y la sensación de pérdida son inevitables pero el proceso puede ser más corto si sabes cómo superar la muerte del amor de tu vida. La muerte de un familiar…
uno de los cónyuges es un enfermo terminal

El matrimonio cuando uno de los cónyuges es un enfermo terminal

La vida en pareja no está exenta de sobresaltos. Una enfermedad grave es uno de los mayores sufrimientos por los que pueden atravesar dos personas que se quieren. Sobre todo si uno de los cónyuges es un enfermo terminal y lo único que queda…
Razones para casaros si uno de vosotros está enfermo

Razones para casaros si uno de vosotros está enfermo

En este post trataremos de explicaros las razones para casaros si uno de vosotros está enfermo. Cada vez hay más parejas que conviven durante muchos años sin casarse. Pero hay situaciones en las que haber contraído matrimonio puede evitar…
boda si uno de los dos es un enfermo terminal

Pasos imprescindibles en una boda si uno de los dos es un enfermo terminal

Es una situación triste pero en la que hay que pensar. ¿Qué es necesario para celebrar una boda si uno de los dos es un enfermo terminal? Aquí te lo explicaremos. Cuando una persona enferma recibe la mala noticia de que sus males no tienen…
casarte de forma urgente por enfermedad

¿Sabías que puedes casarte de forma urgente por enfermedad?

Vivimos en un mundo en el que cada vez todo va más rápido, la inmediatez está a la orden del día. Y de esto no escapan tampoco los casamientos. ¿Sabías que puedes casarte de forma urgente por enfermedad? Has de saber que uno puede casarse…
razones para casarte con tu pareja si su salud es crítica

Razones para casarte con tu pareja si su salud es crítica

 Si la salud de tu pareja es crítica, conviene celebrar matrimonio porque comporta una serie de ventajas. De lo contrario no se van a aplicar, en especial respecto al cónyuge que quede viudo tras la muerte de su pareja. En esta entrada vamos…
Cómo casarme rápido si mi pareja está en peligro de muerte

Cómo casarme rápido si mi pareja está en peligro de muerte 

¿Cómo casarme rápido si mi pareja está en peligro de muerte? En España, si nuestra pareja está en peligro de muerte, podemos acogernos al Código Civil y casarnos por el artículo mortis. Este artículo habilita un proceso más simplificado…