Decide hoy y cásate mañana con Bodayaa

Si lo que quieres es casarte rápido y no tener que pasar por todos los tediosos trámites de una boda celebrada por el juzgado te recomendamos desde Bodayaa que leas atentamente este artículo. Somos especialistas en hacer que la gente pueda estar unida en matrimonio lo antes posible. Te explicamos cómo.

Bodayaa: una forma de casarte rápido

Como te hemos dicho, casarte rápido es posible. Y Bodayaa es en gran parte el artífice. Lo que te ofrecemos es casarte rápido gracias a la fórmula notarial que desde hace pocos años está presente en nuestro país. Ella ampara los matrimonios ante notario. Eso quiere decir que un notario puede llevar a cabo un matrimonio. Esto ha supuesto una serie de ventajas sustanciales para los novios que son precisamente las que queremos explicarte a continuación. Para empezar todos los trámites se agilizan. Simplemente tendrás que acudir a él con la documentación necesaria.

Sin embargo (y es aquí donde entra en juego el papel de Bodayaa) nosotros mismos podemos encargarnos de todas las gestiones. Así es: nosotros mismos buscamos cita en el notario más cercano al sitio donde vives. También conseguimos el acta de unión matrimonial y, en general, nos encargamos de que toda la documentación pertinente llegue a él lo antes posible. Estamos hablando de un proceso que puede ahorrarte mínimo seis meses. Es una forma de casarte rápido: mucho más que la fórmula de los juzgados.

¿Qué tengo que hacer?

Como hemos dicho, si quieres casarte rápido sólo tienes que dejarlo en nuestras manos. Tú solo tienes que elegir qué día prefieres que sea uno de los días más importantes de tu vida. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y tú simplemente de toda la ceremonia. Tanto es así que nosotros somos quienes os inscriben en el Registro Civil como un feliz nuevo matrimonio.

Una de las principales ventajas que tiene el método de Bodayaa es que permite agilizar el proceso al saltarse todos los tediosos trámites de ayuntamientos y juzgados. Para empezar estos tienen una disponibilidad mucho más reducida que la de un notario. Al mismo tiempo se requieren mayor tipo de documentos y plazos mucho más largos. Es por ello que cada vez son más las parejas que se animan a casarse ante notario sabiendo que es la única forma de casarte rápido.

Existe incluso la posibilidad de que el notario pueda desplazarse para daros una ceremonia más bonita. Tú mismo puedes elegir cuál es el sitio donde quieres que se celebre. Nosotros mismos enviamos tu papeleo: la fórmula de Bodayaa consiste en darte un pequeño formulario que tras rellenar estará listo para el Registro Civil. Sin embargo, tal y como te hemos dicho esto forma parte de nuestra tarea.

¿Qué otras ventajas tiene Bodayaa?

Bodayaa puede ofrecerte otras ventajas complementarias. Al rellenar nuestro formulario para conseguir el acta matrimonial un abogado revisará que todo esté perfecto de cara a poder obtener sin problemas el documento necesario del Registro Civil. Eso quiere decir que durante todo el proceso uno de nuestros expertos en leyes os asesorará para que casarte rápido sea posible.

Nos adaptamos a todos los plazos que prefieras. Tanto en la cita en notaría como en el día de la celebración de la boda Bodasyaa muestra total flexibilidad. Es el día más importante de vuestras vidas y queremos ponerlo fácil. Bodasyaa tiene el único papel de haceros más fáciles las cosas. Nuestra vocación consiste en haceros felices lo antes posible.

Es por ello que os animamos a consultar otros artículos y espacios de nuestra página web. En ella os explicamos más sobre esta fórmula para casarte rápido. No esperéis más a uniros para siempre.

Dejar un comentario

boda ante notarioInfografía - Algunas ventajas de casarte ante notario con Bodayaa