¿Celebrar la boda fuera de la notaría es posible? ¿El notario se desplaza?

Casarse ante notario y celebrar la boda fuera de la notaría

Muchos novios y novias se preguntan a diario si casándose ante notario pueden celebrar la boda fuera de la notaría. Ésta pregunta es muy normal ya que todos los novios quieren que “el gran día” sea especial. No hay mejor manera que hacer la celebración en un lugar escogido por los novios.

Restricciones

Se puede con limitaciones, es decir, todo depende de la voluntad del notario a desplazarse al lugar deseado. Normalmente es muy difícil encontrar a algún notario dispuesto a celebrar la boda fuera de la notaría. También hay que tener en cuenta que la dificultad aumenta si la boda es en fin de semana. Por tanto, lo primero que debemos hacer es comprobar la disponibilidad del notario más cercano para movilizarse.

¿El notario accede a desplazarse?

En caso de que el notario acceda, podréis celebrar la boda dónde y cuando decidáis. Teniendo en cuenta que esto supondrá un suplemento en el precio a causa del desplazamiento del notario.

¿El notario no accede a desplazarse?

Tranquilos, en caso de que el notario no acceda a desplazarse, en Bodayaa os ayudamos. Os proponemos la opción de que vosotros previamente os acerquéis al notario a firmar toda la documentación necesaria el día que os vaya bien, siendo ese día la fecha oficial de vuestro enlace.

Por otra parte, el día que queráis celebrar vuestra boda, tanto sea viernes tarde, sábado o domingo, nosotros os asignaremos un abogado que será el encargado de oficiar la ceremonia delante de vuestros invitados. Teniendo en cuenta que este servicio, supone también un suplemento en el precio.

Detalles especiales

Muchos novios y novias creen que una ceremonia por lo civil es más fría que una ceremonia celebrada por otra vía. Lo cierto es que podéis personalizar tanto como queráis ese bonito día y más al poder celebrar vuestra boda fuera de la notaría.

Dejar un comentario

Gestión de datos y trámitesServicio adicional