Colegio Notarial de Valencia: la primera boda ante notario en este recinto

colegio-notarial-de-valencia-2

Colegio Notarial de Valencia: la primera boda ante notario en este recinto

El nuevo espacio para celebrar una boda civil ante notario en Valencia

El Colegio Notarial de Valencia abre sus puertas a las celebraciones de bodas ante notario en Valencia. El Colegio Notarial de Valencia a comunicado que a partir de este momento las bodas ante notario no sólo se podrán celebrar en la propias notarías valencianas sino que también se habilita este edificio además de las dos sedes ubicadas en Castellón y Alicante.

La celebración de la primera boda ante notario en el Colegio Notarial de Valencia ha sido por parte de un matrimonio mixto. Un valenciano y una coreana han contraído matrimonio en este histórico edificio de la capital valenciana. Un lugar especial y acogedor del cual han podido disfrutar todos los familiares e invitados de los novios. Por lo tanto, a partir de este momento, toda aquella persona que resida en la Comunidad Valenciana y desee casarse ante notario podrá hacerlo en un nuevo lugar, que se adecua a aquello que busca toda pareja en en una boda de estas características.

 

colegio-notarial-de-valencia-1

Boda ante notario requisitos

¿Qué necesito para casarme ante notario?

Desde Julio de 2015 los notarios en España ya tienen competencia para oficiar bodas. Concretamente en la Comunidad Valencia ya se han casado ante notario más de 480 parejas y se prevé que la tendencia a la celebración de este tipo de bodas siga creciendo en los próximos años.

Y ahora bien, si queremos casarnos ante notario, ¿sabemos qué requisitos y qué documentación necesito?. Pues bien, esta es una de las dudas más comunes entre las parejas y en Bodayaa no queremos que os quedéis sin saber cómo podéis empezar ya a planear vuestra boda.

En primer lugar, para la celebración de una boda civil se requiere el expediente matrimonial. Este debemos obtenerlo en el Registro Civil. Seguidamente, al obtenerlo ya podemos pedir cita en el notario para celebrar nuestra boda. Para celebrar vuestra boda ante notario necesitareis dos testigos, vuestro documento nacional de identidad y el expediente matrimonial que habréis tramitado previamente en el Registro. Es importante remarcar que a partir del 30 de Junio de 2018 ya no será necesario pasar previamente por el Registro Civil. A partir de ese día, se podrá realizar todo el proceso ante notario y de una forma mucho más ágil.

Bodayaa, la nueva solución digital para casarte

Tu boda ante notario sin preocupaciones

Si quieres casarte de una forma cómoda, rápida y sin preocupaciones, la respuesta es Bodayaa.

Bodayaa, es la primera web para casarse ante notario y realizar todos los tramites de manera online. Si estas pensando en casarte y quieres centrar tu tiempo en organizar la boda y olvidarte de todo el papeleo tenemos la solución para ello. Un abogado de familia será el encargado de realizar todos los trámites por vosotros. Vosotros sólo tendréis que acudir a la notaría el día del enlace para dar el “Sí, quiero”.

Si quieres más información sobre el servicio de bodas ante notario te invitamos a que visites este enlace, donde podrá ver especificado todo el proceso seguido para celebrar vuestra boda con total tranquilidad.

¡Estamos impacientes por tu boda!

¿Te ha gustado este post? ¡déjanos un comentario al final de esta página con tu opinión o dudas y nosotros nos encargamos de resolverlas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *