¿Cuánto cuesta casarme con Bodayaa? ¿Se puede personalizar el precio?

Todo depende de los servicios que necesite

¿Cuánto cuesta casarme ante notario? Si tienes pensado casarte y te haces constantemente esta pregunta, te traemos una respuesta aclaradora.

En Bodayaa ofrecemos distintas opciones personalizadas para que podáis escoger la más adecuada a vuestras necesidades y tengáis la boda con la que siempre soñásteis. A continuación te las explicamos.

¿Cuánto cuesta casarme?

En Bodayaa ofrecemos dos servicios para que cada pareja escoja la opción más adecuada para acorde con sus necesidades. Así podrán celebrar el día más importante de sus vidas de manera totalmente enfocada a sus intereses.

Te ofrecemos un asesoramiento integral

La primera opción consiste en el servicio de gestión, tramitación y asesoramiento integral para la celebración de tu boda ante notario. En todo momento serás asesorado por uno de nuestros abogados y podrás contar con él para cualquier duda que pueda ir surgiendo durante el proceso.

También te ofrecemos un asesoramiento completo

La siguiente opción consiste en un asesoramiento completo, el cual incluye:

  • Asignación de abogado personal de familia que os guiará y asesorará durante todo el proceso, resolviendo todas las posibles consultas que tengáis
  • Tramitación del expediente matrimonial ante Notario, vosotros solo tenéis que rellenar un formulario
  • Boda ante Notario, celebrada el día y en el lugar en que los novios decidáis
  • Coste de Notario
  • Inscripción en el Registro Civil de vuestro matrimonio

Servicios extra

En Bodayaa ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio adicional, el cuál permitirá que el día de vuestra boda sea como siempre habéis soñado. Contamos con una gran variedad de posibilidades en las que el único límite es vuestra imaginación. A la pregunta ¿Cuánto cuesta casarme en bodayaa? debemos tener en cuenta que todo depende de los deseos de la pareja. No será lo mismo organizar una boda con celebración que sin ella.

 

Dejar un comentario

Casar cualquier díaGestión de datos y trámites