Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Ayer 23 de Abril, se celebró a nivel de Cataluña el día de Sant Jordi y el diseñador Jordi Dalmau decidió celebrar su santo a lo grande. En el Eixample Teatre tuvo lugar el desfile de la nueva colección del diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau.

El famoso diseñador consiguió aforo completo creando una expectación impresionante entre el público. Todo empezó oyendo su voz en la sala, todos intentamos descubrir de done provenía la voz hasta que nos dimos cuenta de que estaba entre el público. Consiguió hacernos reír desde el minuto cero, dejándonos ver una parte del precioso desfile que tendría lugar a continuación.

Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Desfile Jordi Dalmau

Un desfile diferente

Con música de fondo Jordi Dalmau dio entrada a parte de la nueva colección Élite la cual se ha inspirado en la mágia, en aquellas fábulas que nos contaban nuestras abuelas cuando éramos pequeños y nos hacían soñar. Por ello la mágia fue el hilo conductor durante toda la pasarela.

Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Fuente: Jordi Dalmau Novias

En este desfile se unieron la moda con el teatro y es que detrás de un hilo conductor marcado por la música, Jordi Dalmau hizo la presentación de su nueva colección. Esta vez destacan encajes, leves transparencias, pedrería y faldas voluminosas combinados con colores llamativos, como el rojo o el lila. Vestidos de corte imperio que combinan encaje y transparencias nos parecieron espectaculares, para las novias más atrevidas.

Esta vez no encontramos tendencia por manga francesa, más bien se mostraron dos opciones, manga larga o tirantes, a nosotros particularmente nos fascinan los vestidos sin mangas de esta colección.

¡Que empiece el espectáculo!

El fantástico diseñador unió diversos artes en un mismo lugar. Bailarines, magos y actores hicieron que el desfile no dejara a nadie indiferente. Uno de los magos consiguió que Jordi Dalmau saliera de dentro de una caja enorme que se encontraba en el centro del escenario. La expectación del público fue asombrosa. Trucos de magia y mucha interacción con el público consiguieron que todos saliéramos sonriendo del show.

Jordi Dalmau dió entrada a la segunda parte de la presentación cantando la canción Feeling Good de Nina Simone. Nuestro momento favorito fue con la llegada de los vestidos dobles, nos encanta la idea de que las novias puedan tener dos vestidos en uno y es que se puede usar uno durante la ceremonia y otro durante la celebración. A continuación mostraremos algunos de los vestidos dobles que presentó Jordi Dalmau en la nueva colección Élite:

Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Fuente: Jordi Dalmau Novias

Desfile Jordi Dalmau. Nueva colección

Fuente: Jordi Dalmau Novias

Una vez más, el diseñador catalán se supera haciendo vibrar a su público y consiguiendo un éxito absoluto ante la presentación de su nueva colección.  Desde Bodayaa recomendamos a las futuras novias asistir a desfiles como este para inspirarse y coger ideas frescas, al igual que recomendamos en su momento razones por las que asistir a una feria de novias.

Dejar un comentario

La figura de la mujer en el matrimonio