Diez herramientas para mejorar tu boda

La celebración de una boda es un acontecimiento único y, con suerte, irrepetible. Debemos tener en cuenta muchos detalles para que todo salga perfecto, y las prisas pueden jugarnos una mala pasada. Como ayuda, tienes a tu disposición diez herramientas para mejorar tu boda.

Herramientas para mejorar tu boda

Una boda tiene lugar únicamente en un día, sin embargo, podemos pasar muchos meses con los preparativos. Además de estresante, puede resultar agotador. Hay que tener en cuenta también que, aunque se trate de nuestra boda, no deja de ser un evento, por lo que su preparación lleva mucho trabajo detrás.

No solo debemos ocuparnos de elegir nuestro vestido y la estética de la celebración. También hay que escoger una fecha que sea conveniente para el mayor número de personas invitadas posible. Además, debemos hacer reservas con el salón o el lugar donde tendrá lugar la fiesta, encargar el catering, etc.

Gracias a la tecnología, tienes disponibles diez herramientas para mejorar tu boda que te serán de gran ayuda. De este modo, podrás controlar con facilidad todos los preparativos y no se te escapará nada.

Tu boda móvil

Con esta aplicación puedes crear una vía de comunicación entre tu pareja y tú y todas las personas invitadas. ¿Qué permite esto? Pues que mientras tú gestionas las invitaciones, impresas o digitales, quienes deseen acudir pueden confirmar su asistencia a través de la propia app e indicar si tienen alguna preferencia o particularidad.

Por otra parte, toda la información relevante para la ceremonia estará disponible para quienes asistan. Así, podrán consultar con facilidad cualquier detalle que sea de su interés.

Bodayaa

Bodayaa es una página web que además de responder a las preguntas más frecuentes para contraer matrimonio, ofrece un servicio de notaría para que puedas celebrar tu boda cuanto antes. El proceso es muy sencillo y se ahorra mucho tiempo de espera. Además, podemos elegir dónde y cuándo queremos casarnos.

También incluye información actualizada acerca de distintos tipos de bodas. Por ejemplo, aquellas para personas del mismo sexo, extranjeras, bodas urgentes o cuando hay hijos/as en la pareja. Una colección de artículos y curiosidades completan esta interesante web.

La boda que quieras

Esta web está especializada en la impresión de las invitaciones, los menús para el banquete, el programa de la celebración, etc. Cuenta con varios packs entre los que puedes elegir el que más se adapte a lo que estás buscando.

Si necesitamos ayuda, podemos contactar con ellos a través de Skype y resolver así todas nuestras dudas.

Weddcam

Esta página web es el equivalente de las redes sociales pero enfocado a las bodas. Necesitamos estar en posesión de una cuenta como usuarios para poder crear un evento y hacerlo público con los invitados.

Además permite contactar con las distintas empresas y proveedores de los servicios que necesitaremos en la boda. También podrás compartir tus fotos.

Pronovias

Esta página es probablemente la más conocida de todos, al menos para las novias. Es una marca de trajes para novias de gran prestigio en nuestro país. En su página web y en su app podrás consultar un amplio catálogo de vestidos y localizar dónde está disponible. Podrás también organizar los preparativos de la boda y controlar los gastos.

Vogue Novias

Otra página web con aplicación disponible que se centra en el vestido de la novia es Vogue Novias. Desde siempre, el traje que ella lleva puesto, junto con el beso, es lo más esperado en esta celebración. Además de consultar una gran cantidad de vestidos, también podrás localizar empresas especializadas en bodas. Así, tendrás controlados todos los servicios que necesitarás, como catering, fotógrafos, etc.

Moo.com

Por último, te recomendamos utilizar esta página web para crear tus propias invitaciones de boda. Existen muchos diseños disponibles con plantillas, que nos permitirán jugar hasta encontrar lo que más se adapte a nosotros.

Wedding Happy

Wedding Happy es una aplicación para la planificación de bodas muy simple de comprender y utilizar. No tenemos que introducir ningún correo electrónico, lo que facilita su utilización. Cuando introducimos la fecha de nuestra boda, automáticamente nos crea una lista de cosas para hacer personalizada.

Este panel está disponible siempre que queramos consultarlo, y ni siquiera hace falta tener conexión a Internet. En el caso de que necesitemos enviarle el contenido a alguna persona, podemos utilizar la opción de Export & Email para hacerlo. Además, viene con Facebook y Twitter integrado. Es gratuita.

Wedding Countdown

Esta aplicación, también totalmente gratuita, nos ayuda a llevar un control del tiempo, pues este vuela cuando estamos organizando algo tan importante como el día de nuestra boda. Aunque hay otras aplicaciones que incluyen una cuenta atrás para el gran día, Wedding Countdown resulta extremadamente útil.

Podemos utilizar la combinación de años, meses, días, latidos de corazón o besos para marcar el tiempo que nos queda. También es posible incluir nuestras fotos favoritas y las canciones que más nos gustan.

Pinterest

Pinterest es una aplicación que tiene ya una cierta popularidad y que probablemente ya tengas instalada en tu móvil. Para las novias puede ser de gran ayuda, ya que nos muestra una cantidad enorme de ideas varias relacionadas con las bodas.

Podremos consultar entonces una gran variedad de fotos de vestidos, ideas para la elección de las flores y muchas otras que nos llenarán de inspiración. Puedes crear también tus propios tableros e invitar a tus amistades para que te echen una mano con los preparativos. Puesto que son muchas personas las que están añadiendo fotos al mismo tiempo, podemos encontrar fantásticas imágenes a la velocidad de un rayo.

Hay que recordar que existen otras herramientas para mejorar tu boda como Loverly, que es como Pinterest pero de bodas. En ellas encontraremos una infinidad de fotografías y vídeos con muchas ideas que nos darán la inspiración que necesitamos. Así, nuestra boda será única y especial y tan perfecta como siempre hemos soñado.

Con estas herramientas para mejorar tu boda, ya no hay nada que pueda estropear el mejor día de tu vida.

Dejar un comentario

youtubers de bodascolegio-notarial-de-valencia-2