El matrimonio in extremis o por causa de muerte

El matrimonio in extremis o por causa de muerte

Una situación no deseada, pero que en ocasiones es necesaria

Cuando queréis que vuestro amor traspase las barreras de la vida, el enlace matrimonial es una gran decisión. De esta manera, el matrimonio in extremis o por causa de muerte, evitará perder la estabilidad de la pareja.

Por supuesto, no queremos recurrir al matrimonio in extremis o por causa de muerte porque sí, ya que lo último que queremos es que nuestra pareja se vaya. Pero en ocasiones, la vida puede torcerse y hay que hacer lo posible para seguir cuidando de la pareja. Con Bodayaa, podréis celebrar un enlace matrimonial de manera rápida, cómoda y sencilla. Con todos los detalles de una ceremonia legal.

El matrimonio in extremis o por causa de muerte

Una decisión muy importante en vuestras vidas

En este punto queremos explicaros lo que es el matrimonio in extremis o por causa de muerte. Se trata de una ceremonia cuyo fin es el de enlazar a dos personas y registrarlas como casadas, de manera legal. Este proceso, se lleva a cabo en el caso de que uno de los futuros cónyuges, esté enfermo de manera terminal o esté en peligro de muerte. También puede ocurrir que sea en ambas partes y quieran estar casados. Pero normalmente, se realiza porque es sólo uno el que está en peligro de muerte.

el-matrimonio-in-extremis-o-por-causa-de-muerte-1

El matrimonio in extremis o por causa de muerte, se caracteriza porque el papeleo es mucho más ágil. Se saltan varios procesos sobre el expediente matrimonial y se procede al enlace matrimonial. Normalmente, se necesita un estudio exhaustivo del expediente para el enlace, pero en este tipo de casos, las formalidades quedan a un lado.

Este tipo de matrimonio in extremis o por causa de muerte, se celebra especialmente, para tener a la pareja protegida y cubierta.

Boda ante notario

La forma más fácil, rápida y cómoda para casarte

Dejamos a un lado las largas colas ante el Registro Civil o en los Juzgados, esperando cómo vuestro momento se pierde entre las personas que esperan cualquier otro papel. El matrimonio in extremis o por causa de muerte, no debe perder el tiempo en esas colas, por eso, con Bodayaa, la ceremonia puede ser mucho más rápida y sencilla. Sólo tienes que seguir estos pasos.

  1. Rellenar un sencillo expediente en donde ponéis vuestros datos.
  2. Un abogado, los estudiará para aprobar esos expedientes.
  3. Se elige la fecha de la boda y la notaría en donde queréis realizar el enlace. A lo largo y ancho de España, podéis encontrar la notaría más cercana, donde podéis casaros.
  4. Tras la ceremonia, no tienes que ir a ningún otro lado más. Allí mismo, os podéis apuntar en el Registro Civil, como matrimonio.

el-matrimonio-in-extremis-o-por-causa-de-muerte-2

Además, contarás con detalles como el fotógrafo profesional y flores frescas, para darle un toque más romántico a la ceremonia. Y hasta podrás contar con tus propios testigos.

Como veis, el matrimonio in extremis o por causa de muerte, aunque puede ser muy doloroso, es una muestra enorme de amor. Cuidar de la pareja sea como sea. Aunque penséis que una boda ante notario puede ser fría, con Bodayaa, no permitiremos que suceda. Sino que queremos que el día de vuestra boda, sea para recordar, por algo realmente maravilloso.

Sigue informándote sobre los Motivos por los que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal

¿Te ha gustado este post? ¡déjanos un comentario al final de esta página con tu opinión o dudas y nosotros nos encargamos de resolverlas!

Dejar un comentario

boda urgenteenfermo terminal