¿De cuánto es la espera para casarse ante notario? ¿Cuántos días tarda?

Tiempo de espera para casarse ante notario

¿De cuánto es la espera para casarse ante notario? Si estáis pensando en casaros ante notario y os estáis haciendo esta pregunta, ¡os la resolvemos en este artículo!

Consigue el expediente matrimonial hoy y cásate mañana

En caso de que la pareja quiera casarse antes del 30 de Junio de 2018, con Bodayaa, casarse ante notario será un proceso mucho más rápido. La pareja solo tendrá que rellenar el expediente matrimonial online mediante un sencillo formulario.

Seguidamente uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con ustedes y le asesorará durante todo el proceso.

Una vez recopilada, esta se enviará al notario y se reservará día y hora, así como lugar en caso de ser necesario, para celebrar la boda en la notaría.

¿Porque es más rápido el proceso?

Si tenemos en cuenta que la mayoría de bodas necesitan un mínimo de un año para ser preparadas, con Bodayaa todo el proceso será mucho más fácil y rápido y todo será vía online, por lo que les será mucho más práctico de realizar.

Ahora será mucho más fácil y rápido casarse, si pensamos en que la mayoría de bodas se planifican con antelación.

¿Qué ocurre si queremos celebrar la boda antes del 30 de Junio?

En Bodayaa también hemos tenido en cuenta buscar una alternativa para mejorar y agilizar los pasos para las bodas que tengan previsto celebrarse, ante notario, antes de Junio del 2018. Se le asignará uno de nuestros abogados de familia. Éste agilizará el proceso y tramitará algunos de los papeles online de manera personalizada.

Ventajas de casarme con Bodayaa

Para saber cómo podéis casaros más rápido, podéis visitar el siguiente enlace. Y si queréis más información acerca de  los pasos para casaros rápido, podéis visitar el siguiente enlace.

Dejar un comentario

validez-casarse-ante-notarioCasarme en cualquier lugar