¿Porque acudir a una feria para novias? Ventajas de asistir a una feria

¿Qué es una feria para novias?

Si estáis pensando en casaros ante notario con Bodayaa y os falta inspiración para celebrar una boda diferente, sin duda, asistir a una feria para novias en Cataluña es una buena opción, como por ejemplo La Fira de Nuvis, The Wedding Market, Salóboda,… . Allí se le ofrecen distintas posibilidades a los novios, tantas como para salir de la feria con la boda organizada.

feria para novias   feria para novias   feria para novias

En una feria para novias, podréis encontrar todo tipo de opciones para escoger en cada fase de vuestra boda y lo mejor es que podéis pedir toda la información que consideréis sin compromiso. Dependiendo del sector encontraréis más o menos variedad de proveedores. Por  ejemplo, en cuanto a los servicios audiovisuales para el gran día, podréis encontrar una gran cantidad de fotógrafos y videógrafos. Éstos estarán exponiendo sus trabajos y estilos, además, al ser más empresas ofreciendo sus servicios, algunas os ofrecerán descuentos que pueden ayudaros a cumplir todos vuestros sueños.

¿Qué ventajas tiene ir a una feria para novias?

Al tenerlo todo en el mismo recinto, es más fácil encontrar aquello que estabais buscando con una gran variedad de todos los aspectos que juegan en una boda. Por ejemplo, si necesitáis alianzas, las tenéis de distintos estilos y precios. Nosotros os recomendamos primero mirar los apartados de vestidos de novia, ya que algunas marcas por la compra de un traje de novia regalan las alianzas. Junto a los trajes de novia, podéis encontrar zapatos de novia y de fiesta, para escoger el que va más acorde con vuestro vestido.

Además de todo lo que os he comentado, es una oportunidad para conocer ideas nuevas y tendencias. En la feria para novias se realiza un desfile de novias y otro de novios en los que se muestran las tendencias para el año siguiente, para que podáis salir llenos de ideas frescas que seguro que sorprenden a vuestros invitados.

¿En una feria para novias, que tipo de stands hay?

Si todavía no tenéis claro dónde celebrar la boda, en la feria encontraréis diversas casas rurales que exponen su esencia en los stands. Podéis haceros una idea de cómo sería vuestra boda en ese entorno y el coste que tendría. Al casaros ante notario con Bodayaa no os debe preocupar querer celebrar vuestro matrimonio fuera de la notaria ya que es posible celebrarlo donde vosotros queráis, pasando antes por la notaría para firmar todos los documentos necesarios.

Y si queréis que la fiesta sea diferente y original, podréis encontrar diversas opciones de animación para hacer que vuestros invitados disfruten de un día tan especial, como la empresa DiscotecaT, la cual ofrece servicios originales que se adaptan a todos los gustos. Por otra parte, si preferís música  en directo, Òria es una preciosa opción, ya que es una empresa formada por dos chicas que pueden versionar cualquier canción que les pidáis con una voz que seguro impresionará a vuestros invitados.

¿Cómo os puede ayudar Bodayaa tras la feria para novias?

Tanto si tenéis las ideas claras como si estáis un poco perdidos, la feria os inspirará y os servirá para coger ideas nuevas, así como para abrir la mente. Casarse ante notario con Bodayaa tiene muchas ventajas, De esa manera, podréis plantearnos cómo queréis que sea vuestro día y que es aquello que no puede faltar. Nosotros os ayudaremos en todo para que vosotros solo tengáis que dar el “Si quiero”.

Además, en Bodayaa te ayudaremos a ver cuál es la mejor opción y cómo conseguirla. En caso de que os surja cualquier duda, os acompañaremos en todo el proceso. Ahora que ya lo tenéis todo organizado, solo os falta saber que con Bodayaa podéis escoger el día para celebrar vuestro matrimonio, así como escoger el lugar. Así vuestro día será el más especial.

Dejar un comentario

matrimonios de conveniencia