¿Quién realizará la gestión de datos y trámites necesarios y personales?

Gestión de datos y trámites en Bodayaa

En Bodayaa hemos llegado a la conclusión de que los abogados son la mejor opción para encargarse de toda la gestión de datos y trámites necesarios y personales. ¿Porqué?

Razón principal de nuestra elección

El matrimonio es un contrato y los contratos se rigen por la ley, así que como los que estudian las leyes son los abogados, hemos decidido ponerles a ellos al cargo de todos los procedimientos que conlleva organizar una boda. Además, los abogados estarán capacitados para llevar cada caso de manera personalizada.

¿Porque con Bodayaa?

Organizar el gran evento de tu vida puede generar, además de mucha ilusión y cariño, puede generar un gran estrés. Esto se debe a que preparar una boda conlleva una serie de pasos burocráticos. Estos trámites implican una cantidad de tiempo que, normalmente, es un lujo al alcance de muy pocos. Casándote ante notario con Bodayaa, el proceso será distinto que por otras vías y más rápido.

Con Bodayaa solo tendréis que rellenar el expediente matrimonial mediante un sencillo formulario y una vez obtenido el proceso seguirá su curso.

Finalmente, ¿Sabías que nuestro servicio te puede salir gratis si contratas los servicios de uno de nuestros partners? Averigua más en el apartado de Wedding Planner y en el de viajes.

Características que tendrá su abogado

El abogado asignado a este tipo de trámites será un experto en temas familiares,  y estará sujeto al secreto de profesión.

Función de un abogado en todo el proceso

Lo preparará todo ante el Notario y ayudará a resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo durante el proceso. Además asesorará, revisará y recopilará la documentación que pueda faltar o necesitar, esta se enviará al notario, y se reservará día y hora para celebrar el enlace en la notaría. Posteriormente, Bodayaa se encargará también de inscribir el matrimonio en el Registro Civil.

Dejar un comentario

Cuánto cuesta casarmeCelebrar la boda fuera