Motivos por los que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal

Motivos por los que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal

Razones por las que deberías casaros si uno de vosotros es un enfermo terminal

Aunque no es lo que uno entiende para toda la vida, hay una serie de motivos por el que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal. Cuando la vida se tuerce, Bodayaa, permite que el enlace se haga lo antes posible.

De esta manera, no sólo consigues casarte con la persona que amas y con la que quieres unirte. Otro de los motivos por el que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal es que, con un enlace legal, consigues que proteger a tu pareja.

enfermo-terminal-1

Motivos por el que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal

Te damos cinco motivos por los cuales seria positivo que os casaseis

Cuando conoces a la persona adecuada y queréis pasar el resto de la vida juntos, a veces, la vida puede hacerte una mala jugada. Es por eso que hay diferentes motivos por el que deberíais estar casados si uno es un enfermo terminal. En ocasiones, muchos optan por suspender la boda o tentar a la suerte y dejar la fecha como está. Pero cuando el tiempo se acaba, un matrimonio de urgencia podría ayudaros a enlazaros de manera legal. De esta manera, se sigue protegiendo a la pareja.

  1. Protección de bienes

    Con el enlace legal, se consigue el derecho sobre los bienes, en el caso de que se haya acordado. Como en el caso de una casa o un negocio, el matrimonio permite que la pareja tenga derecho sobre los bienes. Podrá reclamarlos como suyos si no hay nadie más en el testamento.

  2. Administración de bienes

    Al casarse, y tras haberse acordado, la pareja legal puede encargarse de la administración de los bienes que están al nombre de la pareja que fallece. Especialmente cuando los herederos aún no son mayores de edad o bajo cualquier otra especificación de la administración.

  3. Cuidado de los hijos

    Es en el caso de aquellos que se casan, pero descienden solo de uno de ellos. Especialmente cuando se han criado con ambos cónyuges, contraer el matrimonio permite ser el tutor legal de los hijos de la pareja que fallece. Así no tendrán que irse con otro familiar.

    enfermo-terminal-2

  4. Nacionalidad

    Otro de los motivos por el que deberíais estar casado si uno de vosotros es un enfermo terminal, es la nacionalidad. De esta manera, permites nacionalizar a la pareja. Así se permite que se quede en el país si se acaba el visado.

  5. Pensión de viudedad

    Aparte del acuerdo económico en caso de fallecimiento, la pareja tiene derecho a una ayuda económica por viudedad. Esto permite que la pareja que sobrevive, puede vivir económicamente cubierta.

Gracias a estos motivos por el que deberíais estar casados si uno de vosotros es un enfermo terminal, el cónyuge sobreviviente, podrá seguir cubierto y protegido, gracias al enlace. Algunos lo ven muy frío por la prisa, pero no hay mayor gesto de amor que una boda rápida. Pero con la ayuda de Bodayaa, podréis conseguir la boda que deseáis, para que el momento de vuestro enlace sea legal y perdure en el tiempo.

Sigue informándote sobre los pasos a seguir para celebrar una boda urgente

¿Te ha gustado este post? ¡déjanos un comentario al final de esta página con tu opinión o dudas y nosotros nos encargamos de resolverlas!

Dejar un comentario

mi pareja falleceboda urgente