¿Ofrece Bodayaa algún servicio adicional?

El servicio principal ofrecido por Bodayaa es la tramitación de tu boda ante notario. Adicionalmente, Bodayaa colabora con una serie de partners con los cuales puedes contratar servicios adicionales cómo; wedding planner, viajes de novios,…

¿Se sigue el mismo proceso que si me casase por el juzgado? ¿Es diferente?

No, ya que casándote ante notario con Bodayaa ahorrarás mucho tiempo y donde nosotros gestionaremos todos los tramites necesarios  para que solo tengáis que dar el si quiero.

¿Se puede celebrar la boda fuera de la notaría?

Todo dependerá del propio notario que esté dispuesto a desplazarse (lo que implicaría un coste adicional por desplazamiento, no incluido en el servicio).

¿En cuantos días podría celebrar mi boda desde que lo solicito?

Una vez los cónyuges hayan obtenido el expediente matrimonial pueden reservar la fecha y hora que deseen y donde el equipo de Bodayaa se encargará de todo para que podáis celebrar vuestra boda ante notario sin contratiempos ni precupaci…

¿Quién gestiona mis datos y trámites para la boda si contrato el servicio de Bodayaa?

El matrimonio es un contrato y los contratos se rigen por la ley y los que estudian las leyes son los abogados. Por tanto en Bodayaa hemos llegado a la conclusión de que el mejor profesional, sujeto al secreto de profesión es el abogado experto…

¿Cuánto cuesta casarme en Bodayaa?

El precio por el servicio de gestión, tramitación y asesoramiento integral para la celebración de tu boda ante notario es de 285€.

¿Puedo casarme cualquier día de la semana?

Si claro, puedes casarte dentro del horario de apertura de la notaria que suele ser de Lunes a viernes mañanas y tardes

¿Puedo casarme en cualquier lugar de España?

Al poder contraer matrimonio ante cualquier notario puedes contraerlo en cualquier lugar y población donde haya un notario que es prácticamente en todas las poblaciones de España y si no en la de al lado.
casarse-ante-notario

¿Tiene la misma validez casarse ante notario que en el juzgado?

¿Tiene la misma validez casarse ante notario que en el juzgado? Casarse ante notario tiene exactamente la misma validez que haciéndolo en el juzgado. En España hasta hace poco solo podías contraer matrimonio civil ante el Juez o Ayuntamiento.…

¿Se realiza todo el proceso de forma online?

No, la boda ante notario tiene lugar en el despacho del notario en el día y hora elegidos con nosotros. A través de nuestra web te ayudamos a cumplimentar todos los papeles y burocracia necesaria de una forma simple, rápida y online y solo…