¿Ofrece Bodayaa algún servicio adicional? ¿Que beneficio da contratarlo?

Bodayaa cuenta con una serie de servicios complementarios

¿Casándome ante notario puedo celebrar mi boda de la misma manera que si lo hiciera por otros medios? Nos alegra comunicaros que , ya que, contamos con un gran abanico de posibilidades para que escojáis el servicio adicional que más os guste.

Casándote ante notario con bodayaa tendrás todo lo que necesitas

El servicio principal ofrecido por Bodayaa es la tramitación de tu boda ante notario. Sin embargo, contamos con diversos servicios adicionales ofrecidos por un conjunto de partners con los cuales puedes contactar.

Con uno de nuestros servicios adicionales el día de tu boda será muy especial

Son muchas las opciones que te ofrecemos, entre otros, podrás encontrar los servicios de una wedding planner, la preparación del viaje de novios o el catering para la celebración de tu boda.

¿Por qué debo contratar un servicio adicional?

Si todavía no tienes claro si contratar estos servicios, aquí te dejamos unos motivos por los cuales deberías pensártelo.

Finalmente, con el lema “Organizamos bodas que perduren siempre en la memoria”, Idevents se encarga de todo, solo os tendréis que preocupar por dar a conocer vuestros gustos y estos servicios se os ofrecerán:

-Asesoramiento

-Planificación y organización completa de manera personalizada

-La puesta en escena

La luna de miel

Todo esto con el único objetivo de cumplir vuestros sueños.

Organiza relajada

Contratando uno de los servicios mencionados anteriormente, podrás olvidarte de organizar una boda bajo presión, dejándoles esa ardua tarea a los profesionales. Confiando en nosotros, obtendrás tranquilidad y comodidad. Nuestras ideas sorprenderán a todos vuestros invitados, además vuestra boda será un reflejo puro de vuestra personalidad y podréis celebrar ese maravilloso día en espacios singulares para que sean bodas realmente únicas.

Podrás escoger espacios, temáticas, gastronomía o decoración, fijándonos siempre hasta en el mínimo detalle.

 

Showing 2 comments
  • Victoria Liebana Vilches
    Responder

    Buenas tardes en el restaurante ofician bodas legales o con intérpretes mi pregunta es si alguno de vuestros notarios se trasladarán allí para formalizarlo de forma legal y cual seria el precio

    • Departamento de marketing de Bodayaa
      Responder

      Hola Victoria,

      Te comento que actualmente los servicios que ofrecemos tienen un coste de 285€. Este incluye:

      · Asignación de abogado personal de familia que os guiará y asesorará durante todo el proceso
      · Boda ante Notario
      · Coste de Notario
      · Inscripción en el Registro Civil de vuestro matrimonio

      Además en casos como este en los que la celebración es fuera de la notaría, con Bodayaa podéis celebrar la boda en el lugar que vosotros queráis. Si decidierais casaros por otras vías, esto seguramente tampoco sería posible, ya que es muy difícil encontrar a algún notario dispuesto a desplazarse de la notaría para celebrar un matrimonio. Sin embargo en Bodayaa contamos con un servicio adicional, en el que por un incremento de 295€ al servicio normal, uno de nuestros abogados se desplazará a la zona deseada a oficiar la ceremonia al lugar deseado. Casarse fuera de la notaría es posible.

      Si quieres ampliar la información, recomiendo que contrates los servicios de uno de nuestros abogados de familia y expertos en materia desde nuestro apartado de Consultas. Puedes realizar una consulta básica en la que te permitimos una interacción con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 5 días laborables o realizar una consulta urgente en la que te permitimos dos interacciones con uno de nuestros abogados expertos y una respuesta en un máximo de 8 horas.

      ¡Me encantaría que me digas que te han parecido los artículos que te he recomendado!

      Gracias por tu comentario.

      Un saludo,

      Malena

Dejar un comentario

Celebrar la boda fueraproceso distinto