¿Ofrece Bodayaa algún servicio adicional? ¿Que beneficio da contratarlo?

Bodayaa cuenta con una serie de servicios complementarios

¿Casándome ante notario puedo celebrar mi boda de la misma manera que si lo hiciera por otros medios? Nos alegra comunicaros que , ya que, contamos con un gran abanico de posibilidades para que escojáis el servicio adicional que más os guste.

Casándote ante notario con bodayaa tendrás todo lo que necesitas

El servicio principal ofrecido por Bodayaa es la tramitación de tu boda ante notario. Sin embargo, contamos con diversos servicios adicionales ofrecidos por un conjunto de partners con los cuales puedes contactar.

Con uno de nuestros servicios adicionales el día de tu boda será muy especial

Son muchas las opciones que te ofrecemos, entre otros, podrás encontrar los servicios de una wedding planner, la preparación del viaje de novios o el catering para la celebración de tu boda.

¿Por qué debo contratar un servicio adicional?

Si todavía no tienes claro si contratar estos servicios, aquí te dejamos unos motivos por los cuales deberías pensártelo.

Finalmente, con el lema “Organizamos bodas que perduren siempre en la memoria”, Idevents se encarga de todo, solo os tendréis que preocupar por dar a conocer vuestros gustos y estos servicios se os ofrecerán:

-Asesoramiento

-Planificación y organización completa de manera personalizada

-La puesta en escena

La luna de miel

Todo esto con el único objetivo de cumplir vuestros sueños.

Organiza relajada

Contratando uno de los servicios mencionados anteriormente, podrás olvidarte de organizar una boda bajo presión, dejándoles esa ardua tarea a los profesionales. Confiando en nosotros, obtendrás tranquilidad y comodidad. Nuestras ideas sorprenderán a todos vuestros invitados, además vuestra boda será un reflejo puro de vuestra personalidad y podréis celebrar ese maravilloso día en espacios singulares para que sean bodas realmente únicas.

Podrás escoger espacios, temáticas, gastronomía o decoración, fijándonos siempre hasta en el mínimo detalle.

 

Dejar un comentario

Celebrar la boda fueraproceso distinto