Diez soluciones digitales para casarte

Diez soluciones digitales para casarte

Contraer matrimonio es una experiencia que, sin ninguna duda, puede cambiar nuestra vida. Además de la felicidad que nos trae, son muchos los detalles que debemos gestionar y tener en cuenta. Para facilitar el trabajo, tienes a tu disposición diez soluciones digitales para casarte que te ayudarán con los preparativos.

¿Cuáles son las 10 herramientas digitales para casarte?

Desde el día y el lugar donde contraeremos matrimonio, hasta la lista de invitados o el Catering. Los preparativos para una boda siempre vienen acompañados de cierta complejidad e imprevistos. Por este motivo, y para que este día sea el más especial de tu vida, puedes encontrar diez soluciones digitales para casarte que te resultarán muy útiles.

Bodayaa

Bodayaa es un servicio online que te da la posibilidad de gestionar los trámites de tu boda ante notario. Esta nueva opción ha sido aprobada recientemente. Gracias a ella, ya no es necesario acudir a los juzgados para contraer matrimonio.

Esta nueva alternativa permite agilizar los trámites, por lo que ya no tendrás que esperar meses para poder casarte. Los pasos, además, son muy sencillos. Primero se rellena un expediente matrimonial a través de un formulario, que será revisado por un abogado y remitido a un notario. Posteriormente, reservaremos el día y la hora que deseemos en la notaría que hayamos elegido. Por último, la boda se celebra y se inscribe en el Registro Civil para que quede constancia. Se trata de un servicio público, por lo que la disponibilidad es mucho mayor. Se reduce así, considerablemente, el tiempo de espera para la celebración de la boda.

soluciones-digitales-para-casarte-3

Proxy Marriage Now

Entre las diez soluciones digitales para casarte que te presentamos a continuación esta web permite a parejas de todo el mundo casarse utilizando un representante. ¿Uno de los miembros de la pareja no puede estar presente en la boda? Pues se designa a una persona representante para que la boda pueda tener lugar.

Con esta solución, las parejas que se encuentran separadas físicamente pueden casarse. Por ejemplo, si pertenecen a las fuerzas armadas. Puede utilizarse también cuando no se es militar o para parejas internacionales.

Register my marriage

Los certificados de matrimonio son un trámite que hace que una boda sea legal y efectiva. Por tanto, son obligatorios. Si tenemos dudas sobre este procedimento, Register my marriage te ayuda con la gestión de éste.

Desde casa y sin grandes complicaciones, el equipo experto que ofrece este sitio web se encarga de una gran parte de los trámites. Así, los documentos para la boda serán rellenados y tramitados en la mayor brevedad posible.

soluciones-digitales-para-casarte-3

Marriage Minded People Meet

Si todavía no tienes pareja para tu boda, también puedes encontrar soluciones digitales para casarte. Con esta página web, puedes encontrar a alguien de tu agrado que también tenga interés en contraer matrimonio.

Con este servicio de citas online, tienes a tu alcance a otras personas que persiguen el mismo objetivo: celebrar una boda.

Boda Virtual

El sitio web de Boda Virtual es otra de las soluciones digitales para casarte interesante. Te ayuda a satisfacer tu necesidad de poner de manifiesto tu amor y de dejar constancia de ello. Con este tipo de trámite, te ahorras los formalismos y las ataduras de cualquier tipo, tanto legales como religiosas.

No existen requisitos para utilizar los servicios de Boda Virtual, ni tampoco importan otros aspectos como la raza, la edad o las tendencias sexuales de la pareja.

Wedding Party

Esta aplicación nos permite observar nuestra boda desde los ojos de nuestras amistades. Con ella, todas las fotos que se realicen de la celebración estarán recogidas en un mismo sitio. Descargando la aplicación, cualquier persona que haya sido invitada a la boda podrá acceder, compartir sus fotos y comentarlas.

De esta manera, podremos disfrutar de muchos momentos que quizás nos perdimos con tanto ajetreo. Abrir una cuenta es totalmente gratuito y lleva muy poco tiempo. Con la opción de invitar, podremos contactar a nuestras amistades y familiares para que la descarguen también y así compartir imágenes para el recuerdo.

Set for marriage

Este sitio web fue creado en 2009 como una solución para un amigo de la persona fundadora que quería contraer matrimonio. Se acabó la frialdad de otras páginas que ponen a disposición un listado de fotografías. Ya no hace falta acudir a bares nocturnos. Con esta opción puedes establecer conexión con alguien con una mentalidad similar a la tuya y casaros.

El equipo de personas que pone a tu disposición esta página web te ayuda con los preparativos y te da apoyo.

Wed Tool

Wed Tool es una herramienta diseñada para la planificación de tu boda de una manera muy sencilla. Con ella, administramos distintos aspectos relativos a la lista de nuestros invitados, como la asistencia, las invitaciones o el menú.

Incluye también una opción que te permite calcular todos los gastos de la boda. Además, te ayuda a diseñar tu invitación de boda, así como una página web.

soluciones-digitales-para-casarte-3

Appy Couple

Esta aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android como Mac, y puede descargarse en el ordenador, en el teléfono o iPhone o en una tablet o iPad. Su utilidad está en que nos permite organizar cualquier evento previo a la celebración de la boda.

Por ejemplo, podemos gestionar la despedida de soltero/a o hacer encuentros para cualquier tipo de gestión. Nuestras amistades y familiares podrán compartir sus sugerencias y opiniones, así como subir fotos. Existe una versión de prueba que es gratuita, mientas que la oficial cuesta veinte euros.

Wedding Budget

Antes de comenzar con cualquier preparativo para la boda, es imprescindible tener claro cuánto dinero queremos gastarnos. Para ayudarnos con esta difícil tarea, tenemos a nuestra disposición la aplicación Wedding Budget.

Con ella podemos marcar un importe y decidir cómo queremos distribuirlo entre todos los gastos. Nos indicará también la cantidad que nos va quedando según vayamos gastando, así como las desviaciones del presupuesto inicial. Solo está disponible para iPhone y para iPad.

Preparar una boda y contraer matrimonio ya no tiene por qué ser una tarea compleja. Con estas diez soluciones digitales para casarte no tendrás que preocuparte ya por nada. Solo de disfrutar de este día tan feliz e inolvidable.

Desde Bodayaa queremos ayudarte a que puedas ver tus deseos cumplidos. Tenemos a tu disposición un servicio de bodas. A través de este podrás contraer matrimonio ante notario. Lo único que debes hacer es rellenar un formulario y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Crees que nos hemos dejado alguna plataforma online de bodas? ¡déjanos un comentario al final de esta página diciéndonos el nombre de la web y porqué deberíamos incluirla!

 

 

Guardar

Dejar un comentario

bloggers de bodayoutubers de bodas