Pasos a tener en cuenta para que tu hijo sea parte de tu boda

Pasos a tener en cuenta para que tu hijo sea parte de tu boda

¿Qué debo hacer para que mi hijo sea de nuestra boda?

No hay nada más hermoso que la llegada de un hijo. Pero si además, quieren hacer el enlace legal, se necesita conocer los pasos a tener en cuenta para que tu hijo sea parte de tu boda.

En el momento en que un hijo ya está en este mundo, nunca viene mal, incluirlo en la ceremonia. Por eso queremos explicar los pasos a tener en cuenta en la boda para que tu hijo sea parte de ella. Porque no se produce un enlace o una pareja de manera oficial. Lo que se crea es una familia nueva.

Que tu hijo sea parte de tu boda: pasos a tener en cuenta

¿Qué puntos tengo que tener presentes si quiero que mi hijo forme parte de nuestra boda?

Conociendo las ceremonias de cerca, sabemos cómo funciona una boda… Pero no conocemos con exactitud los pasos a tener en cuenta para lograr que tu hijo sea parte de tu boda. Cuando se celebra el enlace, no solo te enlazas a la pareja, sino también a los hijos. En este caso, hacer que los hijos participen en la ceremonia es muy buena idea.

tu-hijo-sea-parte-de-tu-boda-1

  1. En primer lugar, el certificado de nacimiento del hijo o hijos de la pareja o de uno de los futuros cónyuges, ya que también hay que registrarles como hijos de la pareja matrimonial.
  2. También los papeles necesarios de que el matrimonio anterior, en el caso de que hubiese, está totalmente disuelto.
  3. Dependiendo de la edad de los pequeños, se les puede incluir de manera pasiva o activa. Siempre que se tenga cerca a gente que tenga que encargarse de ellos, en algún momento.
  4. De manera pasiva, los niños si son prácticamente bebés, pueden estar cerca o junto a os padres. De manera activa, pueden participar en algún momento de la ceremonia:
  • Durante la ceremonia.
  • Cuando aparecen en la celebración.
  • Durante el corte de la tarta.
  • En el primer baile.
  • Las fotos oficiales de la boda.

De esta manera, el hijo, ya sea de ambos o de uno de ellos, formará parte de una ceremonia tan importante, en donde se crea una familia.

Discurso del cura en una boda

El famoso panegírico o sermón del cura cuando va a producirse el enlace. En algunas ocasiones no es bienvenido por todos los asistentes de la ceremonia. Es cierto que cada párroco es diferente y puede hacerla más o menos amena. Si quieres una boda sencilla y de lo más cómoda y atractiva para todos los asistentes, es muy posible que la boda ante notario como las que realizamos en Bodayaa, sean las que más te interesen.

Ahora ya conoces los pasos a tener en cuenta en la boda para que tu hijo sea parte de ella. Será mucho más fácil, cuando llegue el momento del enlace y además, mucho más emotivo. Tienes la posibilidad, además de contar con el discurso del cura en una boda, ya que se respeta tu lado más religioso. Con Bodayaa, podrás contar con la ceremonia que quieras con la sencillez y comodidad de un enlace matrimonial tradicional.

¿Te ha gustado este post? ¡déjanos un comentario al final de esta página con tu opinión o dudas y nosotros nos encargamos de resolverlas!

Dejar un comentario

cómo incluir a tu hijo en la bodacelebrar tu boda si tenéis un hijo o vais a tenerlo