10 videos de boda que te van a dar muchas ideas si vas a casarte

10 videos de boda que te van a dar muchas ideas si vas a casarte

Como reza el viejo dicho, “Una imagen vale más que mil palabras”. Por eso los videos de boda son perfectos para inspirarse. En ellos puedes observar el resultado final de toda una elaborada organización que, probablemente, ha llevado meses. A veces no terminamos de decidirnos en algunos detalles. No es lo mismo valorar algunos elementos por separado que integrados en un contexto. Por eso hay videos de boda que pueden ser de gran ayuda para tomar ideas o terminar de definir la temática de tu boda. Además, puedes tomar nota de los vídeos de boda que te gusten y contactar con el profesional que lo ha realizado. Si te gusta su estilo puede ser la persona que inmortalice tu día. Actualmente el reportaje en vídeo tiene más repercusión que el fotográfico. Es más ameno, divertido y fácil de compartir. Además, recoge de manera más espontánea los momentos especiales y emotivos vividos durante todo el evento. A continuación, te mostramos 10 vídeos de boda de los que podrás extraer muchas ideas si vas a casarte.

Una boda surfera

En este video podemos disfrutar de las imágenes de una boda menos convencional de lo habitual. Celebrada junto al mar, sobre un acantilado en un bellísimo paraje. La parte de los votos y las alianzas tiene un tono romántico más formal. La segunda parte del evento se traslada a la playa, donde la alegría y los pies descalzos son los protagonistas. La decoración, la fiesta, el ambiente inspiran frescura, jovialidad y despreocupación.

Una boda campestre

A medio camino entre lo informal y lo clásico, esta boda destaca por celebrarse totalmente en un ambiente campestre. Tras una romántica ceremonia entre olivos, flores, bengalas y abanicos, llega el momento de la fiesta, donde el único objetivo es compartir la alegría.

Una boda clásica

Porque lo clásico perdura siempre, igual que el amor verdadero. Este vídeo es una muestra de una boda más tradicional, celebrada en una imponente catedral y festejada en una mansión señorial. El emplazamiento, la decoración y el tono general del evento, son de un gusto exquisito.

Una boda bohemia

El estilo bohemio o boho es una mezcla de hippy, gipsy y nómada. Se busca, sobre todo, la integración de lo humano en la naturaleza, huyendo de lo artificial. El ambiente es frugal y despreocupado, donde la aventura y la libertad de espíritu se reflejan en cada pequeño detalle. Este vídeo es un buen ejemplo de boda bohemia, donde todos los elementos son sencillos pero sin dejar nada al azar. Es casi más una fiesta entre amigos que una ceremonia solemne y protocolaria.

Videos de boda originales

Una boda de videoclip

Una idea muy original es realizar un reportaje de boda como si de un videoclip se tratase. Lo que lo hará más especial es que todos los asistentes estén de algún modo involucrados y participen en él. La creación del vídeo será casi tan divertido como la propia boda.

Una boda con ritmo

El primer baile de los novios es uno de los momentos más esperados y emotivos en una boda. Los recién casados deben salir a la pista y abrir el baile con un vals o alguna canción lenta. Pero, ¿y si nos saltamos el protocolo? Los bailes nupciales con música actual y pegadiza son cada vez más frecuentes en las bodas modernas. En este video vemos a una pareja que ha preparado una inesperada coreografía para sorprender a sus invitados. Cuentan con la colaboración de padrino, madrina y damas de honor para interpretar todo lo alto uno de los musicales más conocidos de la historia del cine. Además, todos los ensayos previos, garantizan un montón de risas y diversión.

Una boda con discurso

Toda boda que se precie, destinará un momento para que los más allegados digan algunas palabras en público. Es un día de alegría y emociones a flor de piel, donde amigos y familia desean mostrar su cariño por los novios. Los mejores discursos son aquellos en los que uno es capaz de volcar los mejores sentimientos y las virtudes de los recién casados. Pero si tienes miedo de llegar a aburrir con un monólogo demasiado azucarado, ¡díselo cantando! Este vídeo refleja el instante en el que las damas de honor dedican una canción personalizada a los novios. No hace falta cantar como los ángeles ni saber afinar, lo que importa es divertir y sorprender.

Videos de boda trending topic

Una boda exótica

Este vídeo se hizo viral en cuanto se publicó en redes sociales por la gran emotividad del momento. El novio decide sorprender a su novia, de etnia maorí, interpretando una danza ‘haka’ de la guerra, tradicional de este pueblo. Y es que la infancia, los orígenes y la familia están íntimamente ligados a lo emocional. Tú también puedes hacerle un regalo muy especial a tu pareja ese día, solo tienes que descubrir qué es lo que más puede tocar su corazón.

Una boda con sorpresa

Viral también se hizo este video, a pesar de su baja calidad. En él asistimos al momento en el que la novia, junto con sus amigas, dedican al novio una preciosa canción de amor cantada ‘a capella’. Impresiona la acústica de la iglesia y el sentimiento de sus voces. La novia canta frente al altar, justo antes de sellar su matrimonio con el intercambio de anillos y resulta tan emotivo que es casi imposible retener la lágrima. Desde luego, si te atreves a preparar una sorpresa así, lograrás que tu boda sea inolvidable para todos los asistentes.

Una boda influencer

Otro vídeo viral de lo que fue la boda del año. Una de las influencers más populares del país selló su amor en una fantástica ceremonia en la playa, donde el color blanco y la música fueron los protagonistas. Imágenes inspiradoras para tomar ideas de una fiesta con mucho glamour pero sin excesivo encorsetamiento.  Y un vídeo reivindicativo que invita a todas las parejas a sacar a su amor del armario y celebrarlo por todo lo alto.

Esperamos que estos videos de boda hayan llenado tu cabeza de ideas fantásticas. En Bodayaa deseamos ayudarte y facilitarte el trabajo, para que puedas centrarte en lo que de verdad importa. Para ello te ofrecemos un servicio de bodas mediante el cual podrás contraer matrimonio ante notario. Solo tienes que rellenar el formulario y no preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Te ha gustado este post? ¡déjanos un comentario al final de esta página con tu opinión o dudas y nosotros nos encargamos de resolverlas!

Showing 2 comments

Dejar un comentario

colegio-notarial-de-valencia-2Bodayaa - Casarte rápido en Bodayaa