Las 10 youtubers de bodas que no puedes perderte

Organizar una boda es una ardua tarea. A menudo, y aunque al final valga la pena, provoca muchos desvelos y momentos de estrés. Lo más práctico y aconsejable es contar con ayuda externa y saber delegar en otras personas que conozcan nuestras preferencias y tenga cierta idea de cómo deseamos enfocar la celebración. Por eso, antes de comenzar cualquier planificación, es fundamental tenerlo todo bastante claro. En internet encontramos muchísimo material inspirador, y en youtube en concreto, podemos disponer de material específico, para todos los gustos y todos los estilos. Hemos de agradecer que haya youtubers de bodas que nos pongan al día de las nuevas propuestas en vestidos de novia, ramos, banquetes, belleza, decoración y mucho más, para hacernos la tarea más sencilla. A continuación os mostramos 10 canales de youtube específicos de bodas que te llenarán de inspiración.

¿Cuáles son las youtubers de bodas más reconocidas?

youtubers de bodas

De boda con Lu

Este es un proyecto llevado a cabo por la periodista Lucía Fandiño, que además es fan de todo lo relacionado con las bodas. Entiende a la perfección la necesidad de que ese día salga todo perfecto, dando una posición destacada a la figura de la novia. En su canal tienes tutoriales donde Lucía nos presenta consejos sobre decoración, belleza, complementos y mucho más. También aporta una serie de propuestas interesantes sobre la puesta en escena de la boda y lugares con encanto que convertirán tu ceremonia en un fiesta de ensueño.

El blog de María José

Otra de las youtubers de bodas que nos parece interesante es María José. Ella empezó como blogger pero, por suerte para nosotros, decidió incluir el formato video a sus estupendas aportaciones. Y se le da genial. María José tiene todo un repertorio de ideas, consejos y tendencias para organizar la boda de tus sueños. En su canal encontramos videos muy divertidos, con tips y consejos sobre cualquier aspecto relacionado con la boda. Desde el último detalle de la organización hasta como presentar el evento en las redes sociales, pasando por las últimas tendencias en moda nupcial. Todo presentado de forma muy jovial, amena y entretenida.

Bodas y Locas

La cara visible de este original canal es Oiana, una de las youtubers de bodas con más salero y desparpajo. Ella nos cuenta todos los detalles sobre la ceremonia. Se centra especialmente en las bodas civiles. Aporta información y consejos basados en su propia experiencia en el sector.  Lo mejor es que, si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado, puedes consultarlas en su canal para que ella elabore una video respuesta que sirva para todos los espectadores.

Vida y bodas

Diana y Myriam son las artífices de este canal. Son dos apasionadas del mundo de las bodas y todo lo relacionado. Ambas se conocieron organizando su propia boda y le cogieron tanto gusto que decidieron ayudar a organizar las de los demás.  En sus vídeos aúnan sus mayores predilecciones como el maquillaje, las compras, la cocina, los viaje, teniendo como eje principal los eventos de bodas. Ellas disfrutan en su papel de youtubers de bodas y consiguen transmitirlo.

Vídeos de bodas

Este canal recopila videos de bodas realizados y editados por profesionales. Son reportajes muy especiales que plasman a la perfección todas las emociones vividas en ese día único. Un recuerdo indeleble para disfrutar una y otra vez. Puede resultar una fuente de inspiración para hacerte una idea de que tipo de reportaje quieres o, simplemente, para pasar un buen rato disfrutando de momentos felices y románticos.

youtubers de bodas

Modern Wedding

Si lo que deseas es estar a la última en cuanto a tendencias de vestidos de novia, sin duda tienes que suscribirte a Modern Wedding. Se centran especialmente en el ‘look’ de la novia. A través de originales videos, nos muestran distintos tipos de diseños de todos los estilos. Hay opciones para novia sencillas, bohemias, románticas o clásicas. Desde vestidos minimalistas y sobrios, hasta los más recargados de tules y bordados. También ofrecen ideas para otros detalles igual de importantes, como la decoración y el estilo de la fiesta. 

Martha Stewart Weddings

Martha Stewart es una conocida presentadora estadounidense. Hace ya varias décadas, logró hacer un imperio gracias sus libros de recetas, salud y estilo de vida. Recientemente, se sumó a la moda youtuber, inaugurando un canal sobre bodas que, dada su fama y su trayectoria, estaba claro que iba a ser un éxito. Todos los videos en su canal están perfectamente ordenados en categorías para que encuentres rápido la temática que más te interesa. Con sus tutoriales aprenderás a maquillarte para tu gran día e, incluso, podréis haceros expertos en nudos de corbatas. 

Bride De Force

Detrás de este canal están dos hermanas. Una de ellas es organizadora de eventos y la otra, una mujer casada, que quedó fascinada por la organización de su propia boda. Así que, con experiencia a sus espaldas, estas dos youtubers de bodas ofrecen consejos muy valiosos sobre cómo organizarte mejor. Además de inspiración y propuestas de decoración y moda nupcial.

Canales de bodas para amantes del DIY (hazlo tú mismo)

Brideas

Brideas es otro canal muy adecuado para tomar ideas interesantes que aplicar en los preparativos de nuestra boda. Se centra sobre todo en DIY, es decir, tutoriales paso a paso para hacer tu misma manualidades originales y únicas para tu gran día. 

youtubers de bodas

Youtique Bridal

Este canal es otro especialista en DIY o Do it yourself. Y es que no hay mejor manera de ser única que personalizar tú misma tus detalles y complementos. ¿Te gustaría aprender a hacer tú misma un velo de novia?  ¿O una original peineta para tu peinado? ¿Sabes cómo componer un ramo de novia perfecto? Estas ideas y muchas otras las encontrarás en sus vídeos. Un canal imprescindible para manitas.

Una vez que te hayas llenado de ideas, ponlas en orden en un cuaderno y comienza a trabajar sobre ellas. Cuando lo tengas todo más o menos definido, pásale tus notas a un wedding planer y confía en su profesionalidad. En Bodayaa también queremos ponerte las cosas fáciles para que se cumplan tus deseos. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de bodas que te permitirá contraer matrimonio ante notario. De forma rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer es rellenar un breve formulario. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Crees que nos hemos dejado alguna youtuber de bodas? ¡Déjanos un comentario al final de esta página diciéndonos el nombre de la youtuber y porqué deberíamos incluirla!

Dejar un comentario

soluciones digitales para casarteDiez herramientas para mejorar tu boda